Mañana va a llover

Mañana va a llover, los pronósticos del tiempo para la zona norte de la Península son de paraguas, botas y chubasquero o de mantenerse a refugio y yo elijo la segunda opción encantada. 

Para que negártelo, me quedaré en casa y me sentiré genial. Entre mis cositas, a cubierto, por mi paz, mis historias y mi atmósfera hogareña.  

Mañana va a llover y mis planes consistirán en vivir historias que me traigan momentos felices. Me dedicaré a hacer lo que me gusta, porque en unas cuantas ocasiones, estoy fuera, en la calle y pienso: ” Estoy viendo pasar la vida y no haciendo lo que realmente me apetece.” Pero es que, por añadidura, a diario, estoy fuera de mi casa demasiadas horas y cuando llega el fin de semana me gusta disfrutarla.  

Por eso, mañana va a llover y estoy contenta no sólo yo. Creo que a much@s de l@s que os conozco en las redes sociales, ésto también os parece un buen plan. Formamos un grupo variopinto en gustos y opiniones pero tenemos intereses comunes, entre ellos el azul, por ejemplo. O que si mañana va a llover, no nos va a importar, porque siempre disponemos de planes para los días de lluvia, que luego seguro compartiremos en nuestros perfiles e intercambiaremos historias sobre ellos.

Un bonito hashtag, ¿no?  #mañanavaallover  

Como el de #unotoñodehistorias o el de #movimientodelosazules. Así que si te animas, ya sabes, a etiquetar tus fotografías el domingo y cualquier otro día, por supuesto.

La vela con mensaje de la imagen que corona esta entrada del blog,  la encontré por casualidad yendo de compras y no pude resistirme a no llevármela. 

 

Vela que huele a lo mejor está por llegar. 

Siempre necesitamos pequeños recordatorios cuando algunos momentos de la vida y las historias se ponen feas. 

 

Esta velita aromática aún no la he estrenado y estoy pensando que quizá mañana lo haga junto con un nuevo libro que quiero comenzar a leer. Mi amiga Cris, (en Intagram @pasion_por_leer_) me ha recomendado el primer libro de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo.

51rMdwPqjaL._SX440_BO1,204,203,200_

Acabo de terminar “Sueño de una noche de relatos” de Zoe Ruiz, una colección de historias únicas y con tramas resueltas con gran soltura que no me ha decepcionado. Te invito a leerlas, te van a sorprender y vas a pasar un rato de lectura agradable e interesante.

510tVWWX6sL 

Por tanto, me ha venido perfecta la recomendación de Cris, así que mañana ya tengo plan. Lectura nueva que con mi app de Kindle, en un plis plas descargada en mi móvil y vela para que la experiencia sea aún más agradable. (Intentaré subir una foto del momento, pero la verdad es que no se me da bien, prometo intentarlo).  

Cuando hemos estado hablando del libro me ha dicho que trata mucho de la mitología vasca y yo que soy mucho de fantasía (los que se llevan la palma siempre los fantasmas, por supuesto) pues nada, que me ha puesto la miel en los labios… qué ganas. 

Así que lo dicho, que mañana va a llover, lo dice la predicción meteorológica, no son cosas mías. Por la mañana no sé muy bien aún lo que haré, pero por la tarde el plan está ya más que establecido en mi mente, a no ser que ocurra algo muy grave que me trastoque las ideas, cruzo los dedos… 😉 

Ya hablaremos de esta lectura, porque seguro que igual ya la has leído y si no, después te animas, ¿o no? 

Antes de despedirme, si te ha gustado esta nueva entrada y te apetece compartirla en tus redes sociales, me sacarías una sonrisa de satisfacción por saber que te ha merecido la pena esta visita. 

Nos leemos, ¡hasta la próxima! 

Publicado por

Larrú

Escritora independiente

17 comentarios en “Mañana va a llover”

  1. Feliz domingo guapa! Me apunto el hastag y lo pondré en cada foto del insta. Las novelas de Dolores Redondo se me resisten. Tienen buena crítica pero no sé yo…al final las acabaré leyendo.
    Sueños de una noche de relatos sí me ha llamado más la atención. Creo que este va a caer jajaj
    Un besote guapa, feliz domingo de historias 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias de corazón por seguir compartiendo tantas historias y emocionarme con cada palabra. Estoy contigo porque un día lluvioso puede convertirse en un día maravilloso, tan sólo hay que echarle ganas y construir momentos miy especiales. #mañanavaallover es un bonito hastag/motivacion para saber ver mucho más allá de las nubes.💙💙💙💙😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Y tu visita son de ésas que emocionan y dejan huella. Disfrutemos de nuestras historias de la forma en que se presenten, que el paraguas también es un bonito complemento 😉💙 gracias Marta 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s