Sentimientos suspendidos en el tiempo

Ahora que el solsticio de invierno ha finalizado y el velo entre el reino de los mortales y el mundo de los espíritus se ha vuelto más grueso e inaccesible, existe sin embargo, un fantasma que atraviesa ese umbral cada noche para ir al encuentro de su amada.

Ella que no distingue si se halla dormida o despierta, en la realidad o en un sueño, si todo es fantasía o locura, sólo atina a sentir la intensidad del éxtasis que la embarga…

Todo comenzó el 21 de Diciembre. Ella había ido a un concierto de grupos indies rockeros. A mitad del espectáculo se fue, hastiada y decepcionada. Nadie se comparaba a los antiguos. Como por ejemplo, Scorpions. Inigualables. Sentimientos rockeros suspendidos en el tiempo. Música pura. Sencillamente. La que a ella le inspiraba y con la que llenaba su cuaderno de letras y palabras que unía en poesías.

Llegó a casa y puso una de sus canciones favoritas: “Send me an angel“.

Se dejó caer en la cama y cerró los ojos, tan sólo deseaba escuchar la música, dejarse mecer por cada una de sus notas y estrofas.

Notó un escalofrío por el estómago cuando la canción terminó. Decidió que era momento de dormir. Cuando abrió los párpados para levantarse e ir a apagar el reproductor de cd´s ahogó un grito con las manos. Un hombre, parado delante de su cama, vestido con camiseta blanca, pantalones de cuero y tachuelas y entre sus manos una guitarra eléctrica, la observaba. Luego, paseó la mirada por la habitación y de nuevo volvió a posar los ojos en ella, mientras trataba de echar un mechón de su pelo detrás de la oreja.

Sin decir una palabra, se quitó la guitarra de encima y la colocó sobre la pared, se acercó y extendió una mano hacia ella. Totalmente aterrada y paralizada, la mujer sintió un cosquilleo en su mejilla. Y el tema “Send me an angel” comenzó a sonar de nuevo. El desconocido, entonces, se aproximó aún más hasta rozar labios con labios, ella sintió que algo en su interior tomaba el control de forma peligrosa y cualquier tipo de resistencia de la razón se esfumó. Se dijo que lo que estaba sucediendo no podía ser más que uno más de sus sueños y allí se sabía segura, entre las murallas de su imaginación y perdida por la pasión.

La primavera ha cerrado la puerta entre nuestro mundo y el otro, pero ellos dos consiguen que se abra lo justo cada día para poder encontrarse. Él, con sus acordes y ella con sus poesías:

 

Una Primavera retrasada,

un Invierno que se afianza,

ardiente el cuerpo,

siempre ÉL, en silencio,

cortándome la respiración

con sus besos.

 

Acariciándome de esa manera ,

tan suya,

marcándome la piel.

electric-guitar-1047532__340

Y yo irrespetuosa y egoísta ,

no tengo suficiente ,

quiero más,

necesito más.

 

Deseo que tome el control,

de éste mi ser irrefrenable,

que haga de mí,

de la lujuria que me habita, 

el escondite secreto de sus fantasías prohibidas.

Bendito infierno de perversión,

bendecida yo,

al sentir tan adentro,

el estallido de su descontrolada pasión.

 

 

 

 

(Todos los derechos reservados)

***

Espero que te haya gustado esta segunda entrega en la sección de Colaboraciones de amig@as que inaguró Marta, hace unas semanas con su historia El Milagro del Amor.

En esta ocasión, invité a Izaskun, la autora de la poesía final de esta pequeña historia, a que compartiera una poesía suya, inédita, especialmente escrita para este blog. Cuando la leí me gustó tanto que logró que mi imaginación volara y, pronto, lo trasladara a palabras.

Y he aquí el resultado.

Gracias, Izaskun, un honor para mí la presencia de tus letras aquí.

Gracias por ser una de esas personas con las que se siente pronto que has conectado y con las que compartes tanto… A veces conversaciones, a veces tan sólo saludos,
a veces historias, a veces lamentos, a veces insomnios, a veces sentimientos
que no caben por infinitos y a veces, también, silencios sellados en palabras de aliento.

 

Es entonces,

cuando lo invisible vuela hasta más allá del horizonte…

Y atraviesa distancias para colocarnos  los unos con otros…

 

Gracias, muchas gracias también a ti, por tu visita. Lo de siempre, déjame tu opinión o comentario y si te ha gustado esta publicación, compártela en tus redes sociales.

Que vuele 😉

Publicado por

Larrú

Escritora independiente

6 comentarios en “Sentimientos suspendidos en el tiempo”

  1. Me ha gustado mucho es muy bonito el poema final…. Y la canción no la había oído antes pero leer la historia con ella me ha transportado a esa habitación donde los dos se dejan llevar. Me encanta eres una crack 😍😍👏👏👏👏👏👏💙💙💙💙💙💙💙😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Ufffff. Habéis conseguido entre las dos empastar y fusionar una hermosa poesía con una breve pero intensa historia. Este relato me ha encantado, porque habla de un sueño cumplido, de una decepción pero también de ese deseo, esa ilusión que llega del más allá para hacerla temblar y emocionarse. La música también es para mí una parte importante de mi vida y por eso me ha llegado muy a dentro. Y por supuesto la colaboración de Izaskun es impresionante, un poema lleno de sensibilidad, pasión arrolladora, fuerza… desde aquí le doy mi enhorabuena y decirle que diga escribiendo porque llegan al alma sus palabras. Sois increíbles 😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Increíble la historia , rockeros de los de siempre siempre , una canción…fascinante..estoy..emocionadisima, gracias infinitas por dejarme ser parte de tus historias. 💙💙💙

    Le gusta a 1 persona

  4. Precioso relato , quien no ha tenido en su vida alguna cancion de scorpions como banda sonora y además si se acompaña con una secuencia como esta ,la canción es más mágica, como tus historias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s