Sólo si crees en fantasmas

Si has oído hablar de un lugar casi perdido y apenas conocido, llamado La Isla de la Fortuna, debes saber algo importante, pero sólo si crees en la existencia de espíritus.
Un fantasma habita en este paraje inhóspito, envuelve todo de niebla y apaga la luz del faro a su antojo para que ningún barco pueda acercarse a tierra.
Nadie aún ha osado enfrentarse al espectro, dicen que allí tan sólo podrás encontrar la muerte. Pero, ojo, si posees el coraje y el atrevimiento necesarios, si ya has luchado o cazado fantasmas quedas avisad@ que existe una leyenda que has de conocer.
Se dice que quién libre a este lugar de ese ente, se convertirá en el poseedor de la mayor riqueza que se haya allí. Se haya guardada en una de sus cuevas, en las que unos piratas escondieron todo lo robado a centenares de buques. Cuentan que el último pirata que murió vendió su alma al diablo a cambio de convertirse en fantasma para custodiar sus tesoros por la eternidad.

halloween-177886_960_720

⚠️Una advertencia final:

Una investigación, una persecución y una captura de esta índole puede llegar a ser fuerte, demasiado intensa. Dicho fenómeno paranormal podría llegar a un alcance insospechado que, por falta de experiencia o habilidades, no sepas ni puedas tratar.

Por esta razón, si te estás planteando realizar tal hazaña y no sabes por dónde empezar, tal vez te sirva de ayuda el libro Cacería de Fantasmas para Principiantes.

Sólo me queda desearte mucho perseverancia, determinación y sobre todo, inteligencia porque:

 

El éxito no llega de la buena suerte,

llega de la capacidad para resolver los problemas.

 

***

(Nota aclaratoria: El verdadero nombre de la isla de la historia y que ves en la primera imagen es: Anacapa, California.)
Gracias por la visita, hasta la próxima publicación y no olvides de compartirla en tus redes sociales o de dejarme tus comentarios, si te apetece 😉

© Historias de Larrú

Publicado por

Larrú

Escritora independiente

7 comentarios en “Sólo si crees en fantasmas”

  1. Pues si, ya podemos ir a esta isla tú y yo, a ver si encontramos esta fortuna, el fantasma si es que está allí, cuando nos vea a una basca y a un catalán nos dejará pasar por c……,jajaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s